«ESTAMOS LEVANTANDO LAS BANDERAS DE UN VERDADERO FEDERALISMO», DIJO CAPITANICH.
CONVENIO REGIONAL PARA EL DESARROLLO DE UN PLAN HÍDRICO. Con la presencia de los ministros nacionales del Interior y de obras Pública, las provincias de Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe acordaron también reactivar el Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales y llevar adelante un plan de obras prioritarias para…