PLAZA: AVANCE OBRA DE MEJORA Y REMODELACIÓN DEL HOSPITAL TOMAS N. AMIGO
El miércoles el Intendente Diego Bernachea acompañado por el Presidente del Concejo Roberto Nediani y la Bioquímica Nancy Gómez recorrieron y verificaron la obra de remodelación del Hospital Tomás N. Amigo que será muy pronto inaugurada. En su paso por el nosocomio el Jefe Comunal destacó » estamos muy contento de poder mostrar a…