| |

GRAN PASO PARA LOGRAR LA OBRA DE LA NUEVA

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA.

El Intendente de Presidencia de la Plaza expresó a través de sus redes sociales la grata noticia de la firma  del convenio específico para la posterior licitación de obra de la nueva terminal de ómnibus para la localidad. 


Bernachea dijo «Me encuentro muy contento pues en el día de hoy se ha logrado concretar la firma del convenio específico para la posterior licitación de obra de la nueva terminal de ómnibus para Presidencia de la Plaza #Chaco». A su vez agregó «En representación mía y de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza nuestro Presidente del Concejo municipal, Roberto Nediani, ha firmado convenio con el Ministro de transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni y con el Gobernador del Chaco, Jorge Milton Capitanich , dejando sellado este nuevo gran paso para concretar esta obra.»


Por último expresó «Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich por apoyar y acompañar fuertemente el crecimiento de nuestra ciudad. Gracias Presidente de la Nación Alberto Fernández por invertir en el desarrollo del interior del país. Gracias Ministro de transporte de la Nación Mario Meoni. Gracias también a subsecretario de transporte de la provincia del Chaco, Cesar Frugoni; como también a equipo del Ministerio de Infraestructura, logística y servicios públicos: Ministro Juan Manuel Carrera, Subsecretaria Olivia Zaffaroni y equipo técnico»

Publicaciones Similares