|

AVANZAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN LA LAGUNA EL TIGRE DE GENERAL SAN MARTÍN

Se trata de un plan que apuesta a fortalecer el desarrollo turístico de las localidades.

En el marco del eje de gobierno, Sistema Ciudades, los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cucchi y de Planificación y Proyecto, Lorena Sánchez, verificación el avance de las reformas integrales en el complejo “Laguna El Tigre” en función de la recuperación de este establecimiento turístico.

En este sentido, se trabaja bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de seguir fortaleciendo la infraestructura en el interior provincial. En la misma, los funcionarios indicaron que se registró un avance favorable en obras que incluye: la instalación de miradores en distintos puntos centrales de la laguna, área de juegos, senderos peatonales, iluminación integral. Además de trabajos de parquización.

“Se trata de obras estratégicas que potencian el desarrollo de las localidades, por lo cual avanzamos en materia edilicia fortaleciendo cada municipio”, destacó el subsecretario Cucchi.

Además, se trabaja en conjunto entre la Subsecretaría de Energía, la Municipalidad local y la Dirección de Vialidad en la limpieza integral, enripiado de acceso y recuperación de la laguna con el objeto de fortalecer y recuperar el potencial turístico de este centro.  

Publicaciones Similares