EL GOBIERNO HOMENAJEÓ A LAS PRIMERAS OFICIALES FEMENINAS DE LA POLICÍA DEL CHACO A 30 AÑOS DE SU EGRESO
Jorge Capitanich destacó la responsabilidad y el compromiso asumido por las 22 pioneras de las fuerzas policiales chaqueñas. El acto fue parte de la agenda de marzo «Mes de las mujeres y diversidades». El gobernador Jorge Capitanich encabezó junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, el…