LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA RECUERDA
QUE PERMANECE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA MANTENER LOS SUBSIDIOS EN LAS TARIFAS ENERGÉTICAS. Aquellas personas que aún no se han registrado y están interesadas en mantener el beneficio, pueden ingresar en www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina. La Subsecretaría de Energía–del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura- recuerda a usuarias y usuarios residenciales de…