El Poder Legislativo reconoció a María Elsa Takahashi
por su desempeño y trayectoria en el deporte. Encabezado por la diputada Paola Benítez, el Parlamento chaqueño rindió un homenaje a Takahashi quien se desarrolla como deportista de alto de rendimiento, entrenadora, profesora internacional de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), técnica de las selecciones provinciales y argentinas de dicha disciplina. La distinción…