| |

Pantalla gigante y sorteos para el partido contra Polonia

Estudiantes renuevan su aliento a la Selección Argentina en varios puntos de la provincia.

La empresa Ecom Chaco junto al Ministerio de Educación de la provincia informó los distintos puntos de la provincia en donde habrá pantalla gigante para alentar a la Selección Argentina, que jugará este miércoles a las 16 frente a Polonia en la tercera fecha del Mundial de Qatar 2022.

Los puntos informados son: la Escuela de Educación Primaria N° 117 Manuel Sanchis (barrio Güiraldes) y la Escuela de Educación Secundaria N° 66 (avenida San Martín 602), ambas de Resistencia; la Escuela de Educación Técnica N° 2 «General José de San Martín» de Barranqueras; y el Complejo Recreativo y Cultural «Aledo Luis Meloni» de General Pinedo.

Luego del gran aliento de estudiantes al seleccionado nacional de fútbol masculino en los dos primeros partidos, la ilusión se renueva en estos puntos donde los estudiantes harán el aguante a Messi y compañía desde las 15.30. Se espera que en las actividades haya sorteos de camisetas y elementos deportivos, con el apoyo de Lotería Chaqueña.

Desde la cartera educativa vienen trabajando en las escuelas con contenidos pedagógicos relacionados al Mundial. A lo largo de estas semanas, los estudiantes han realizado tareas y actividades de decoración de aulas y espacios comunes.

Publicaciones Similares