PROVINCIA COMPLETÓ LA TRANSFERENCIA DE MÁS DE $7 MIL MILLONES PARA LOS 69 MUNICIPIOS
En conferencia de prensa vía streaming, el gobernador reiteró su agradecimiento a todos los intendentes «por su liderazgo y esfuerzo para ayudar y cuidar a los chaqueños y a las chaqueñas, en cada una de las localidades». «Los jefes comunales han puesto con esmero y convicción, toda la energía necesaria para combatir este flagelo que…