LA MINISTRA DE SALUD SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LABORATORIOS CHAQUEÑOS
Paola Benítez recibió al directorio de Laboratorios Chaqueños, que se encarga de la coordinación técnica de las muestras COVID-19 de toda la provincia. «Promueve el desarrollo científico y profesional en la salud pública chaqueña», destacó. La Ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez recibió al nuevo directorio de Laboratorios Chaqueños, una sociedad anónima de…