| |

INVERSIÓN DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Construirán modernos vestuarios para más de 1.500 jóvenes de la Fundación Gastón de Resistencia

La institución realiza actividades vinculadas a la contención de niñas, niños, adolescentes y adultos mediante el deporte, la cultura y la educación.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el titular de Fundación Gastón, Rubén De Los Santos, firmaron un convenio para una serie de importantes obras en la entidad social y deportiva.

El acuerdo trata sobre la construcción de vestuarios con sus respectivos núcleos sanitarios, en el predio que se encuentra ubicado por la calle Caracas al 650 de la Ciudad de Resistencia.

“Fundación Gastón viene realizando un loable trabajo en materia de contención de niños, adolescentes y adultos mediante el deporte, la cultura y la educación, es por eso que acompañamos el crecimiento de esta institución” explayó Lemos.

Por su parte, De Los Santos acotó que: “Necesitábamos estas importantes obras en nuestro predio, que alberga 1.500 chicos, no solamente se realizan actividades deportivas, sino que también sociales, artísticas entre otras. Agradezco al presidente de Lotería Chaqueña y al Gobernador del Chaco por ocuparse en el crecimiento de los clubes e instituciones de toda la provincia”.

Fuente Agencia FOCO

Publicaciones Similares