| |

EN SÁENZ PEÑA, EL GOBIERNO Y LA UNCAUS

PRESENTARON LAS JORNADAS PROVINCIALES DE INVESTIGACIÓN

El evento, que tendrá lugar el 17 y 18 de agosto, está destinado a docentes investigadoras/es del ámbito universitario y del nivel educativo superior, de la administración pública; así como a empleados públicos provinciales y municipales, becarios de investigación y organizaciones sociales no gubernamentales. Además, la Provincia y la Universidad firmaron un convenio para la articulación, investigación e implementación de acciones de difusión técnica.

El Gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología anunció junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), la realización de las Jornadas Provinciales de Investigación, que se llevarán a cabo el 17 y 18 de agosto próximo en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La presentación de las jornadas se realizó en la sede central de la Uncaus, en la ciudad termal, en donde además, el Ejecutivo provincial y la casa de altos estudios, rubricaron un convenio para la articulación, investigación e implementación de acciones de difusión técnica entre ambas instituciones de forma colaborativa, por el término de dos años.

La presentación de las jornadas estuvo a cargo del secretario General de la Gobernación y presidente del IPAP Chaco, Cristian Rolón Motter; el rector y el vicerrector de la Uncaus, Germán Oestmann y Manuel García Solá, el vocal de Investigación del IPAP Chaco, Facundo Kalín; la secretaria de Investigación de la Uncaus, Mara Cristina Romero; y la directora de Investigación Educativa del Ministerio de Educación, Mara Johana Romero; y la secretaria de Investigación de la Uncaus, Mara Cristina Romero.

Información de las jornadas

Las Jornadas de Investigación tendrán como propuesta innovadora una puesta en valor de manera conjunta con las Instituciones, donde por primera vez tres entes organizadores que poseen áreas de investigación en ámbitos provinciales aúnan esfuerzos de construcción de saberes y de difusión de los mismos.

La jornada está destinada a docentes investigadores/as de universidades nacionales, docentes del nivel superior, investigadores/as de la administración pública provincial, empleados públicos provinciales y municipales, becarios de investigación y organizaciones sociales no gubernamentales.

Los ejes de discusión medulares son: Investigación, desarrollo y transferencia; Educación e innovación en el nivel superior; y Gestión e Innovación en el Sector Público.

Las mismas se llevarán a cabo el 17 y 18 de agosto de 2023, en la modalidad presencial en el Aula Magna de UNCAus, (sito en la calle comandante Fernández 755, Sáenz Peña, Chaco). Contará con posibilidad de participación virtual. Para mayor información, las y los interesados pueden contactar a través del email: [email protected].

Publicaciones Similares