| |

BERNACHEA: «IMPORTANTE PASO PARA LOGRAR AMPLIACIÒN

DE ESCUELA TÈCNICA Nº 53 DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA».
Este jueves en la ciudad de Resistencia el Intendente Diego Bernachea junto al gobernador Jorge Capitanich, a la Ministra de Educación Daniela Torrente, efectuaron la apertura de los sobres de licitación de la obra ampliación de la Escuela Secundaria Técnica Nº 53 » Juan D. Perón» de Presidencia de la Plaza.
El Jefe Comunal Bernachea expresó «Está obra es realmente importante y necesaria dado la gran matrícula que tiene esta institución en nuestra ciudad, y a su vez, las necesidades edilicias y de equipamiento para lograr más y mejor educación técnica».

El gobernador Capitanich dijo «La formación técnica y profesional es parte de la agenda educativa que pretendemos impulsar en toda la provincia. Es clave porque prepara estudiantes calificados, con salida laboral y listos para ingresar al mercado laboral».Por último el mandatario agregó «Qué bueno es planificar el futuro y el progreso de un país conforme al diseño de políticas públicas con visión estratégica. La educación es el puente entre el presente y el futuro, es trabajar por una sociedad más justa, equitativa, inclusiva y con más oportunidades para todas y todos».Cabe destacar que dicha ampliación consiste en la construcción de: Taller de electricidad y electrónica, Taller ciclo básico: sección de ajuste y hojalatería, sección de soldadura y herrería, sección carpintería; Taller de electromecánica; sala de dibujo; jefatura de taller, Sala del MEP; 2 aulas comunes, Sala multimedia; Sanitarios; Portería y Depósito de herramientas.
Participaron de esta licitación el Director Gabriel Barrientos y Regente Remis Cristian como así también el Subsecretario de Infraestructura escolar Rodrigo Morilla.

Publicaciones Similares