| |

Para conocer y degustar

Tour birrero en la previa del Festival de la Cerveza Artesanal

Mañana miércoles 2 se realizará el Tour Birrero, una propuesta del municipio de Resistencia para conocer el camino de la cerveza artesanal. La propuesta es recorrer fábricas chaqueñas con los programas Subite a la bici y el colectivo de Resi Tour.

La propuesta es gratuita y abierta a quienes quieran sumarse. Subite a la bici sale a las 19 de la Plaza 9 de julio, en la esquina de Santiago del Estero y Donován; mientras que el colectivo de Resi Tour saldrá del Domo del Centenario a las 18 y tiene una capacidad de 20 personas. 

El camino de la cerveza artesanal recorrerá cinco fábricas locales: Capataz, Alfa, Ad Libitum, El Perro y Skull

Estas actividades son la previa al 6º Festival de la Cerveza Artesanal de Resistencia, que se vivirá el sábado 5 y domingo 6 en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Allí habrá más de 50 cervecerías que ofrecerán 200 estilos de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe. Además de buenas cervezas, habrá buena comida con 20 food trucks; feria de emprendedores; espectáculos y espacios de recreación para la infancia; stands de tatuadores y barberías; DJs; bandas locales y a actuación de Los Tipitos e Iván Noble, con la conducción de Bebe Contepomi.  

Publicaciones Similares