| |

Este sábado 22

Show gratuito de Abel Pintos en Resistencia: qué tenes que saber

El ingreso estará disponible desde las 14, sin embargo, el concierto comenzará a las 18 en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri.

El reconocido músico e intérprete Abel Pintos se presentará con entrada libre y gratuita el próximo sábado 22, en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la ciudad de Resistencia. El ingreso estará disponible desde las 14, pero el show comenzará a las 18.

La noticia fue conocida en sus redes sociales a comienzos de este mes, cuando el cantautor (que lleva más de 26 años de carrera), escribió: “¡Resistencia! El 22 de octubre, 18 hs, fiestón en el autódromo con entrada libre y gratuita. Nos vemos en casa”, dijo Abel quien contrajo matrimonio con la chaqueña Mora Calabrese en septiembre del 2021.

Por este motivo, el municipio de Resistencia hizo una serie de recomendaciones para las y los fanáticos que asistirán al concierto y para preservar la seguridad de los asistentes.

¿Cómo llegar?: Podes ir y volver en la línea 12. En el ramal “A” desde el barrio Don Santiago y Villa Monona y en el ramal “B”, barrio parque autódromo – Ángel de la Guarda – Don Bosco.

¿Qué podés llevar?: Ropa clara, botella de agua, mate o tereré y repelente e crema.

No se puede ingresar con: Botellas o elementos de vidrio, aerosol/líquidos inflamables, sustancias ilegales, pirotecnia y explosivos, armas de todo tipo u objetos punzocortantes, bandera de más de 1,5 metros.

Publicaciones Similares