| |

ANALÍA RACH QUIROGA ACOMPAÑÓ LAS CELEBRACIONES

POR EL 85° ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE ZAPARINQUI

La vicegobernadora repasó algunas de las obras que se realizaron durante la presente gestión, que van desde pavimento urbano, ripio, la instalación de tendidos eléctricos, de un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, un centro de salud y la iluminación de predios deportivos. La vicegobernadora Analía Rach Quiroga participó este martes del acto conmemorativo por los 85 años de la localidad de Zaparinqui. En la oportunidad, destacó el crecimiento que ha tenido la comunidad gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno provincial. “Sabemos de los avances que tuvimos, pero también de las necesidades que aún existen, y por eso seguiremos apostando a este camino de desarrollo para todo el Chaco”, expresó. Acompañada por el intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, y la delegada municipal de Zaparinqui, Mariana López, la vicegobernadora repasó algunas de las obras que se realizaron durante la presente gestión, que van desde pavimento urbano, ripio, la instalación de tendidos eléctricos, de un cajero automático del Nuevo Banco del Chaco, un centro de salud y la iluminación de predios deportivos. El acto fue acompañada por la presidenta del Concejo Deliberante de Castelli, Soledad Rach.

“Así como se hicieron estas obras en beneficio de la comunidad de Zaparinqui, también apuntamos a mejorar el trabajo de los productores locales, porque todos sabemos de la calidad de su producción”, anticipó Rach Quiroga, quien participó además del descubrimiento de una placa conmemorativa en el sitio histórico ubicado en las ruinas del antiguo ferrocarril. En ocasión de este aniversario, se realizaron en la localidad trabajos de desmalezamiento, reparación de banquinas y enripiado, limpieza de veredas y parques, y nivelación de calles de tierra.

Todas estas intervenciones se realizaron en coordinación con personal de la delegación y con la participación de los titulares de las secretarías de Ambiente, Enzo Ferrari, Obras Públicas, Natalia Aguilar, Servicios Públicos, Rubén Chávez, y Relaciones con la Comunidad, Agustín Ferrari. A su turno, el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, celebró el desarrollo de Zaparinqui en estos años, “que es fruto y producto del trabajo de la comunidad local en conjunto con los equipos de trabajo para llevar adelante la gestión. Por eso, uno se siente reconfortado cada vez que estamos aquí presentes”. En este sentido, para seguir impulsando el crecimiento de la localidad, Sander remarcó que “trabajaremos todos los días para que Zaparinqui siga fortaleciéndose, coordinando acciones con su delegada municipal, Mariana López, para que cada uno de nuestros habitantes”, finalizó.

Publicaciones Similares