| |

GOBIERNO TERMINÓ LAS REFACCIONES DE LA SALA INFORMÁTICA DEL JARDÍN N° 52 DE FONTANA

La obra estuvo a cargo de la cooperativa Santa Bárbara, generando más empleo.

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a la intendenta Patricia Rodas, recorrieron las obras terminadas de la sala informática del Jardín de Infantes Nº 52 “Inmigrantes Italianos” de Fontana, al que asisten 257 niños y niñas de salas de dos, tres, cuatro y cinco años.

“Tendrá un uso muy frecuente e importante para los niños y las niñas que asisten al establecimiento. Es una obra bastante grande y quedó muy bien, muy prolija y linda. Nos pone muy contentos porque se le dará un uso muy importante a la tecnología para garantizar el aprendizaje”, dijo Chapo.

“Es un proceso que estamos desarrollando junto al municipio que tiene que ver con una inversión realmente trascendente en diferentes obras, no solo educativas, sino también de carácter institucional. Estamos generando trabajo en cada localidad donde estamos ejecutando una obra”, aseguró el ministro. 

Por su parte, la jefa comunal Patricia Rodas remarcó que “la obra le da la posibilidad a la gente de Fontana de que pueda acceder a un trabajo; ya que las labores fueron realizadas a través de la cooperativa Santa Bárbara”. “En lo educativo es importante porque los niños podrán contar con una sala donde puedan leer cuentos, aprender sobre el manejo informático desde muy pequeños”, agregó.

Publicaciones Similares