| |

Tarjeta Tuya invita a adherir a la promoción especial para las fiestas de fin de año

Comercios de toda la provincia pueden adherirse a la promoción Fiestas Felices de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, con la propuesta de hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, más 10% de bonificación, con vigencia desde el próximo 21 y hasta el 31 de diciembre, en rubros afines.

La adhesión a esta promoción es online y la debe realizar cada comercio, a través del formulario web disponible en el link: www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Formulario-de-Adhesion-de-Comercios-a-Promociones

Fiestas Felices con Tuya incluye a los rubros regalaría, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

Desde el 21 al 31 de diciembre, la propuesta de Tarjeta Tuya es de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero, con una bonificación de 10% aportada por el comercio en beneficio de sus clientes.  Participan las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

También Súper Fiestas

Además, para las compras de productos alimenticios, Tarjeta Tuya dispone de promociones especiales con bonificaciones y cuotas sin interés para compras en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y canicerías, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre.

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

Con estas promociones, Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de los comercios chaqueños la oportunidad de ofrecer beneficios a sus clientes para incentivar las ventas de fin de año, en un contexto difícil por la pandemia global por coronavirus.

Publicaciones Similares