| |

FIRMARON CONVENIO PARA CONSTRUIR UN PLAYÓN

POLIDEPORTIVO EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA.

Lotería Chaqueña y el Municipio plasmaron un acuerdo que se suma a otras obras deportivas y recreativas. La iniciativa se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo del Gobierno provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el intendente Diego Bernachea rubricaron un convenio para avanzar con la construcción de un playón polideportivo en un predio municipal de Presidencia de la Plaza, que se sumará a otras importantes obras deportivas y recreativas en ejecución.

Este acuerdo se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich puso en marcha un año atrás, con el objetivo de consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia.

Lemos recordó que esta planificación establece un trabajo mancomunado con el Instituto del Deporte Chaqueño y otros organismos del Estado, cuyo objetivo primordial es garantizar el acceso a las actividades deportivas y recreativas en los 69 municipios.

El intendente Bernachea, en tanto, ponderó el permanente respaldo de Lotería Chaqueña a las administraciones municipales y adelantó que la semana próxima se concretará la inauguración de otro playón deportivo.

En paralelo, se viene avanzando en la ejecución de dos espacios recreativos, uno de ellos en la plazoleta Evita y otro en el sector deportivo del Paseo Centenario, obras en las cuales Lotería Chaqueña aporta equipamiento deportivo urbano y juegos de plaza.

“Son obras que beneficiarán a toda la comunidad, porque permitirán a los vecinos y vecinas de Plaza practicar diferentes disciplinas deportivas al aire libre y también acceder a numerosas actividades culturales, sociales y recreativas en forma gratuita”, acotó el jefe comunal.

Publicaciones Similares