| |

DESDE EL LUNES SE SUMA A MÁS DOCENTES PARA LA APLICACIÓN

 DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID – 19

El lunes 3, en la Escuela Superior de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264), continuará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna SINOPHARM a docentes del Gran Resistencia, en tanto el miércoles 5 se extenderá al resto de las localidades.

El Ministerio de Educación informa que este lunes 3 de mayo continuará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de SINOPHARM para docentes incluidos en el Memorándum Nº 15/2021. La vacunación, que incluye a 10.000 docentes, comenzará en el Gran Resistencia y Puerto Vicentini, y a partir del miércoles 5 se extenderá al resto de las localidades. Se debe concurrir el día y horario asignado con turno, con DNI y carnet de vacunación. En caso que se justifique el motivo se podrá inmunizar en fecha u hora distinta.

El Memorándum Nº 27/2021 de la Subsecretaría de Planificación Educativa, Ciencia y Tecnología informa el listado de docentes de Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Fontana y Puerto Vicentini, que están en condiciones de recibir la segunda dosis de la vacuna en la Escuela Superior de Salud Pública (Lisandro de la Torre 264) de Resistencia, en días y horarios detallados.

En el resto de las localidades, maestras y maestros de este grupo, que son directivos, supervisores, docentes del primer Ciclo de Nivel Primario y de Nivel Inicial, de Educación Especial, podrán acceder a la segunda dosis de SINOPHARM desde el miércoles 5. No se aplicarán primeras dosis de SINOPHARM. A las personas que hayan recibido otro tipo de vacunas, como ser Sputnik o Covishield, se les informará oportunamente dónde y cuándo recibirán la segunda dosis a través de las líneas oficiales de comunicación.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM estará sujeta a la disponibilidad. Las nuevas tandas de vacunación se informarán a través de las distintas vías de comunicación; tanto de las regionales educativas, como las redes sociales del Ministerio de Educación y la plataforma educativa ‘ELE’ (http://bit.ly/ JornadasChaco2021).

Publicaciones Similares