| |

LA ASOCIACIÓN DE CONSORCIOS CAMINEROS

SALUDA A LOS TRABAJADORES DEL CAMINO 

            El presidente de la Asociación de Consorios Camineros del Chaco Eladio “Fito” Gómez, dentro del marco del Día del Camino y Trabajador Vial  que se celebra este lunes 5 de octubre envió “saludo y agradecimiento a todos los dirigentes y empleados de los 102 Consorcios Camineros del Chaco por  su tarea solidaria para construcción y mantenimiento de los caminos pertenecientes a la Red Terciaria provincial. Este año, por la pandemia del COVID-19 nos encuentra sin la posibilidad de una celebración presencial en cada zona, en cada Consorcio, pero con el ánimo en alto para seguir trabajando en pos del bien común de todos los usuarios del camino. Vaya además nuestro saludo para los trabajadores de la DVP, quienes  también ponen todos sus esfuerzos para mantener en condiciones las rutas chaqueñas”. 

“Desde la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco destacamos nuevamente el trabajo que viene cumpliendo todos los Consorcios Camineros para mantener la transitabilidad de la Red Terciaria, dentro del protocolo sanitario y teniendo las precauciones que son necesarias en esta pandemia”. 

“Este 2020 estamos viviendo una situación muy particular, veníamos en recuperación de las secuelas que nos dejo emergencia hídricas por intensas lluvias y desde hace siete meses esta emergencia sanitaria nacional y mundial ha impactado fuertemente en nuestra tarea institucional y en toda la familia consorcista, a lo que se sumó las grave sequía y los intensos incendios en varias zonas de nuestra provincia”.  “Esperamos que esta emergencia sanitaria pase muy pronto y podamos avanzar nuevamente con los trabajos proyectados para este año y que no se han podido concretar en su totalidad. Convoco a todos los Consorcios Camineros que no bajemos los brazos y que sigamos garantizando la conservación de los más de 28.000 kilómetros de caminos de la Red Terciaria, dentro de las posibilidades administrativa y prácticas  que permita el desenvolvimiento de cada entidad y resguardando la salud de cada trabajador. Nuestra esencia solidaria sigue intacta, a  pesar de esta grave emergencia sanitaria por el COVID-19 y la agropecuaria y agropecuaria”, concluyó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Eladio “Fito” Gómez.

Publicaciones Similares