| |

EDILES DEL SUDOESTE SE SUMARON A LA RED PROVINCIAL

DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL CHACO.

La cuarta reunión contó con la participación de más de 30 ediles de las regiones 8 y 9 y en total suman 150 incluidos en Red Provincial de Concejales y Concejalas en todo el territorio. El secretario de Municipios Rodrigo Ocampo encabezó, este jueves, la cuarta reunión de la Red Provincial de Concejales y Concejalas con la participación de más de 30 ediles de las regiones 8 y 9.

Estuvieron presentes los municipios de Corzuela, Las Breñas, Charata, General Pinedo, General Capdevila, Gancedo, Hermoso Campo, La Tigra, Basail, Villa Berthet, Samuhú, Enrique Urien, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, y Chorotis.

A través de la plataforma virtual zoom, la Red Provincial de Concejales y Concejalas se propone como un espacio para intercambiar opiniones, propuestas y experiencias. “Finalizamos la ronda de regiones con la participación de los municipios del Sudoeste. En total ya alcanzamos a 150 ediles de todo el territorio” indicó Ocampo. Desde la Secretaría se trabaja para ser un puente de intercambio, formación, capacitación y generación de nuevas propuestas con concejales y concejalas de todo el territorio provincial. El objetivo es que puedan legislar el territorio de una manera eficiente y activa. “Queremos construir una provincia más unida, más solidaria y más federal” sostuvo el funcionario provincial. Por último, el secretario de Municipios recordó que resta una reunión con la región 10 a realizarse en los próximos días. Además, agradeció el trabajo y compromiso de la coordinadora de Relaciones Institucionales y Políticas de Equidad Marina Aranda y a la voluntad de los ediles. “Seguiremos escuchando a todos los concejales y concejalas de la Provincia del Chaco» dijo Ocampo.

Publicaciones Similares