|

Comienza la entrega de tarjetas de débito para beneficios IFE

Desde este miércoles, se reanudará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24, destinada a beneficiarios de Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). Continuará con la terminación de DNI 2, en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Sáenz Peña.

Además, se iniciará este miércoles la entrega de tarjetas IFE en Puerto Tirol, Makallé, La Verde, La Escondida, Colonia Benítez, Margarita Belén, Charadai y Basail, para DNI terminados en 0, 1 y 2.

Para retirar la tarjeta, sólo se requiere presentar DNI para validar la identidad. Son documentos válidos DNI tarjeta, DNI digital y pasaporte vigente. Las tarjetas se entregan únicamente a la persona titular del beneficio.

Todos los puntos de entrega de la provincia tendrán protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de coronavirus. Se debe concurrir con barbijo, mantener el distanciamiento social y no asistir con acompañantes.

En cada ciudad, se implementan cronogramas de acuerdo con las medidas de prevención adoptadas por cada Municipio para evitar la concentración de personas y con aplicación de protocolo de prevención de Covid-19.

Puntos de Entrega

En Resistencia, se realizará de 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar donde se cobró el beneficio de mayo. Respecto de la entrega inicial, se trasladó el punto del Club Sarmiento a la Sociedad Rural de Av. Alvear y Mc. Lean.

Los puntos de entrega son los siguientes:

  • Sociedad Rural (Av. Alvear y Av. Mc. Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 25 de Mayo.
  • Club Chaco For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de Av. 9 de Julio.
  • Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo.
  • Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.

En Barranqueras, la entregatambiénse realizará de 10 a 16 horas, en la Escuela N° 30 “San Martín”, frente a la Plaza Sarmiento.

En Fontana, se reiniciará en el mismo punto de entrega, el Microestadio del Club Fontana, en el horario de 10 a 16.

En Sáenz Peña, la entrega será en el predio de Ferichaco, con ingreso por calle 9, en el horario de 8 a 14 horas.

Con un cronograma acotado, se dará inicio a la entrega de tarjetas IFE en localidades donde había quedado pendiente: Puerto Tirol, Makallé, La Escondida, La Verde, Charadai, Basail, Margarita Belén y Colonia Benítez. El miércoles será para terminaciones de DNI 0, 1 y 2; el jueves para DNI 3, 4 y 5; y el viernes, para DNI 6, 7, 8 y 9.

Publicaciones Similares