|

CASTELLI: FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO PROMOVIERON LAS HERRAMIENTAS ESTATALES PARA INCENTIVAR LA ECONOMÍA Y EL EMPLEO

La secretaria de Empleo, el ministro de Industria y el subsecretario de Empleo se reunieron con el intendente, empresarios e integrantes de las cámaras de comercio de la zona para difundir los diversos programas estatales.

Funcionarios del ejecutivo provincial recorrieron Juan José Castelli y se reunieron con el intendente Pío Sander para promover los diferentes programas y herramientas del Estado tendientes a incentivar el comercio, la industria y el empleo.

También difundieron el programa de emergencia hídrica, destinado a emprendedores y micropymes afectadas por las inundaciones. La comitiva fue compuesta por la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, el ministro de Industria Gustavo Ferrer y el subsecretario de Empleo Ricardo Lazdín.

En la oportunidad se reunieron con gerentes de la firma TBEH, empresa dedicada a la fabricación de equipos agroviales,que a través de la Unidad de Empleo de Castelli incorporó recientemente nuevos trabajadores a la planta.

De igual manera se reunieron con propietarios y empleados de la empresa de combustible “Axion”, compañía instalada en Castelli hace poco tiempo que logró incrementar su personal a través del acompañamiento del Estado.

Por último mantuvieron una reunión con representantes de las cámaras de comercio del Sudoeste, de Tres Isletas, Miraflores y Castelli con quienes debatieron sobre la situación del sector y el acompañamiento estatal.

“En el inicio de este año, Castelli tuvo un repunte significativo en la incorporación de personal en diferentes comercios, todos ellos mediante la utilización de los programas de empleo, política indispensable para generar más oportunidades dentro del mercado laboral chaqueño”, sostuvo Mustillo.

Publicaciones Similares