Poceada: la Agencia 345 de Machagai vendió el ticket ganador de los 5 millones de pesos

Luciano Rivero, titular de la Agencia Oficial 345 de Machagai, se manifestó gratamente sorprendido por haber sido el vendedor del ticket ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña que anoche registró un solo ganador con cinco aciertos, quien se hizo acreedor a una suma superior a los 5 millones de pesos.

“Ayer fue una jornada muy activa por toda la expectativa que había entorno a la Poceada. Vino mucha gente, así que todavía no tenemos idea de quién es el ganador o ganadora”, dijo Rivero, al tiempo que expresó su alegría porque “el premio vino esta vez para Machagai”.

Rivero es un emprendedor de 51 años que desde 1989 está vinculado a la red de ventas de Lotería Chaqueña. “Empecé como empleado, así que viví todas las etapas, desde la buena época del Telebingo hasta este gran éxito de la Poceada”, reveló el agenciero.

La Agencia Oficial 345, bautizada “Knaesel”, está ubicada estratégicamente sobre la calle Maipú al 54, en pleno centro de Machagai. “Nos esmeramos en ofrecer un buen servicio, porque más allá de los juegos, mucha gente concurre al local para abonar sus facturas a través del Loti Pago”, recalcó Rivero.

Desde la Dirección de Quiniela precisaron que el ganador de la Poceada había registrado su jugada de la suerte ayer a las 11,12. Se trató de una apuesta manual, conformada por los números 11, 58, 89, 90 y 97.

Gracias a esta combinación, un solo ganador se alzó con un pozo acumulado de 5.091.082 pesos y se transformó así en la octava persona en llevarse el pozo mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Rivero, que está delante de la Agencia “Knaesel” desde 2011, agradeció el acompañamiento de su señora Analía Veccietti y de los cuatros empleados que se desempeñan a diario en esta importante boca de expendio de los productos de Lotería Chaqueña.

Publicaciones Similares