|

VERANO EN CHACO: ESTE FIN DE SEMANA SE VIVIRÁ EL FESTIVAL DEL RIO EN BERMEJITO

La localidad ofrecerá su balneario y campings y un gran espectáculo musical.

Villa Río Bermejito invita a todos a participar de la fiesta de cierre de temporada de verano 2019 con el tradicional «Festival del Río”, con grilla artística que promete un evento inolvidable en dos jornadas este viernes y sábado.

Como estrellas estelares, el día viernes tocarán Lucas Sugo y Meno Fernández de Los Rancheros. El sábado, contará con la presencia de Antonio Ríos y el grupo Gerardo Vargas y los Chaques.

El valor de las entradas generales es de $400 en puerta. Las personas que acrediten su condición de vecinos de Villa Río Bermejito, Puerto Lavalle, Fortín Lavalle, Santa Carmen y otros parajes del circuito tendrán acceso a las entradas por un valor de $ 300.

Asimismo, conforme a los términos de la Ley 7648/15, las personas con discapacidades físicas tendrán libre acceso a los espectáculos, extendiéndose el beneficio a un acompañante.

¡Para pasar el día frente al río!

La localidad, a 270 km de Resistencia, cuenta con balnearios y campings ubicados sobre la costa del Río Bermejo. Las playas cuentan con los servicios para pasar una estadía a pleno con una variada oferta de actividades deportivas, como paseos en lancha, catamarán ski o bicicleta acuáticas. Para más información, buscar Turismo Villa Rio Bermejito en Facebook.

Todas las propuestas de verano, carnavales, agenda cultural y destinos, se pueden encontrar ingresando a la página web verano.chaco.gob.ar o bien en las redes sociales de Verano en Chaco y Chaco el Secreto de Argentina.

Publicaciones Similares