|

Independiente goleó en la Copa Sudamericana

Independiente exhibió un convincente estreno en la Copa Sudamericana, al golear por 4-1 a Deportivo Binacional de Perú, en partido jugado en el estadio Libertadores de América. El equipo local manejó el duelo a su antojo y edificó un éxito contundente. Los goles fueron de Emanuel Brítez, Angel Pérez en contra, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero de penal. El descuento de la entidad de Puno lo consiguió el atacante colombiano Jefferson Collazos, quien quedará así en la historia del club, al marcar el primer tanto a nivel internacional.

Independiente empezó a manejar el balón, con paciencia y criterio, tratando de arrinconar a un adversario que, de a poco, se sintió cómodo metiéndose cada vez más atrás. Los conducidos por el entrenador Ariel Holan buscaron desbordar por ambos costados de la cancha. Aunque por izquierda, con Juan Sánchez Miño como eje, el elenco de Avellaneda generó las mejores oportunidades.

El técnico Ariel Holan se mostró muy satisfecho con el rendimiento que su equipo tuvo ante Deportivo Binacional, y destacó que “este es el Independiente 2019 que se pretende”, de cara a las distintas competencias que afrontará.

“Tuimos posesión y circulación de pelota, fuimos profundos por las bandas, hicimos goles. Esperamos seguir por este camino”, sostuvo el entrenador, en rueda de prensa. La revancha en Perú se jugará el 1° de mayor próximo.

Publicaciones Similares