TORNEO PANAMERICANO DE TAEKWONDO EN RESISTENCIA: PEPPO DESTACÓ EL EVENTO Y REAFIRMÓ EL COMPROMISO DEL GOBIERNO CON LAS POLÍTICAS DEPORTIVAS

La familia de artes marciales se reúne en uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, hasta mañana, 7 de octubre, en las instalaciones del Centro Gala Convenciones.

El gobernador Domingo Peppo, participó este sábado de la Expo Panam Argentina 2018, el principal encuentro anual de la American Taekwondo Association (ATA) donde participan deportistas de Estado Unidos, México, Brasil, Chile y Uruguay. La competencia cuenta con pistas simultáneas, con más de 300 árbitros, y tomarán parte más de 4 mil competidores, desde niños de 4 años a mayores de 60 años, divididos en ocho modalidades de artes marciales.
“Le damos la bienvenida a los jóvenes deportistas que comprometidos con los valores de su deporte y nosotros desde el Estado cumpliendo con el derecho al deporte”, mencionó el mandatario en la apertura de la jornada. El gobernador felicitó a los organizadores (Instituto del Deporte y Lotería Chaqueña) y reafirmó “el compromiso del Gobierno con las políticas deportivas y la promoción de eventos”.
“Destacamos las conductas de los deportistas personal y agradecemos, poder ser parte de este evento que no solo posiciona al Chaco sino que tiene un alto impacto en la economía local porque fomenta los servicios y el turismos”, sostuvo.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Capitanich, destacó “el proceso de inclusión deportiva y mostrar al mundo toda la potencialidad del Chaco”. “Los chaqueños los recibimos con los brazos abiertos a deportista que tienen una conducta de unión, trabajo, de respeto de los atletas, estos eventos nos llenan de orgullo”, resaltó.

Publicaciones Similares