ECHEZARRETA ULTIMÓ DETALLES PARA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFIO MUNICIPAL DE COLONIA ELISA La obra estratégica para fortalecer la atención pública será inaugurada en los próximos días por el gobernador Domingo Peppo.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se reunió con el intendente de Colonia Elisa Oscar Maidana para ultimar detalles hacia la inauguración del nuevo edificio municipal de la localidad. La obra forma parte del eje de gestión de Domingo Peppo “Sistema Ciudades”, tendiente a promover el desarrollo de las localidades.

De esa manera se apunta a mejorar la calidad en la atención al público y garantizar las políticas públicas.  “Creemos necesario contar con edificio acorde, para que el personal pueda trabajar cómodo y así, poder dar las respuestas necesarias a la comunidad”, destacó Echezarreta.

En la oportunidad, se acordó también la visita al paraje “Salto de la Vieja”, donde la Dirección de Vialidad Provincial realizó 100 km de enripiado, que desembarca en el rio Negro. “Evaluamos la posibilidad de realizar un paseo costanero que potencia el turismo, aprovechando las características naturales con la que cuenta la zona”, adelantó Maidana.

Por último el jefe comunal se refirió también a la quita del Fondo Federal Solidario, que tuvo un impacto negativo en su municipio, ya que de este se desprendía un gran flujo de la obra pública en la provincia. “Repudiamos esta decisión, ya que con estos fondos pudimos construir el edifico educativos, pavimento urbano y alumbrado público en la localidad”, sostuvo.

“Contábamos con obras ya presupuestadas que tendremos que rever para lograr su ejecución mediante otras financiaciones”, concluyó.

Publicaciones Similares