| |

CHARATA: VIALIDAD PROVINCIAL EJECUTA

A BUEN RITMO 27 NUEVAS CUADRAS

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, presenta un avance del 75 por ciento en su ejecución.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que se ejecuta a buen ritmo la obra de 27 nuevas cuadras en Charata presentando un avance del 75 por ciento en su ejecución. Se trata de la pavimentación de las calles Rio Negro, Tierra del Fuego, Santiago del Estero y Buenos Aires entre Av. Belgrano y Monseñor de Carlo; calle S/N 2 entre Av. Belgrano y 25 de Mayo; calle S/N 1 entre Buenos Aires y Tierra del Fuego; 25 de Mayo y Moreno entre Buenos Aires y Av. Pringles; Santa Fe entre Buenos Aires y Rio Negro y calle S/N 3 entre Buenos Aires y Santiago del Estero, con sus respectivos desagües pluviales.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $412.173.994,79 a través del Convenio de con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. Es ejecutada por la empresa Ilag Construcciones, bajo la supervisión del Ingeniero Alfredo Gomez Lovey. De esta manera se logra el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato y favoreciendo la calidad ambiental del entorno. 

Publicaciones Similares