|

MILITANTES JUSTICIALISTAS PIDEN LA REELECCIÓN DE PEPPO  

Militantes de distintos puntos de la provincia, se reunieron este sábado en la sede del Partido Justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña, para analizar la situación y el rumbo del país en la coyuntura política, económica y social. Asimismo, manifestaron el apoyo al presidente del Consejo Provincial del PJ y gobernador Domingo Peppo por impulsar políticas que benefician a los chaqueños en este contexto difícil.

En la oportunidad estuvieron presentes José Mongeló, Julio Bojanich, Edilberto Núñez, Alcides Argüello, Celeste Segovia, Juan Carlos Ayala, José Valentín Benítez, Juan Carlos Argüello entre otros referentes del PJ ,  en el Chaco.

José Mongeló fue uno de los oradores, que destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de “a pesar de la difícil situación económica, pone todos los recursos del Estado provincial a los fines de que la economía en la provincia no se detenga, con obras públicas, empleo privado”. Así, hizo referencia al trabajo que realiza el Nuevo Banco del Chaco para apoyar a las pequeñas y medianas industrias y a los emprendedores: “Esto habla de que hay una decisión política de cuidar el empleo en la provincia del Chaco”, sostuvo.

Apoyar la continuidad de Peppo  Julio Bojanich por su parte comentó que del encuentro surgió la idea de apoyar la continuidad de Domingo Peppo frente al gobierno provincial: “Merece una reelección porque luchó con un gobierno nacional que no ha apoyado en nada la provincia, sin embargo, Peppo supo llevar adelante al Chaco”, aseveró.

La militancia acordó solicitarle a Domingo Peppo que sea el candidato y vaya por la reelección en 2019, “porque entendemos que es un hombre muy serio a la hora de gobernar y cuidar los intereses de todos los chaqueños”, indicó Bojanich y añadió: “Vamos a trabajar por la continuidad en la provincia y recuperar el gobierno nacional, la militancia está con muchas ganas de trabajar para eso”.

Alcides Argüello coordinador político del interior Provincial sostuvo que si bien a Domingo Peppo le tocó gobernar ante un panorama adverso, ha sabido conducir el rumbo de la provincia “por lo que consideramos que es la persona indicada para continuar con este proyecto en la provincia”.

Edi Núñez por último resaltó que las reuniones de la militancia continuarán en toda la provincia apoyando la reelección de Domingo Peppo teniendo en cuenta “la excelente conducción y administración de la Provincia ante el escenario nacional adverso para nuestra Provincia”.

Próximamente convocaran a la juventud justicialista, aunque no se determinó día ni lugar, aseguraron que contará con la presencia del gobernador Oscar Domingo Peppo.

Publicaciones Similares