|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: VELADA DE KICK BOXING EN LA LOCALIDAD ·

Se llevó a cabo en el Microestadio del Club Sportivo de la ciudad un encuentro regional de Kick Boxing y Lucha Olímpica, al que se lo denominó «SÍ AL DEPORTE NO AL BULLYING».

En la oportunidad se contó con la visita del Equipo de Lucha Olímpica Chaco y cinco academias de kick boxing de la provincia, provenientes de las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Quitilipi y Villa Ángela; las que participaron de Combate sobre el Ring en doce peleas amateur y además ejercitaron una exhibición, demostrando al público las bondades y técnicas de este deporte.

En otro segmento de la noche se entregaron placas recordatorias a la Academia Integral de Taekwondo local, a su instructor Profesor 3er Dan Victor Eduardo Gómez y a sus alumnas las Campeonas del torneo desarrollado en Asunción -Paraguay- Bianca Liva y Camila Gómez; también se les hizo entrega de material deportivo; tanto a la Academia de Taekwondo como a la Academia de Boxeo del Sr. Rubén Paiva.

La organización estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia, a través del Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, mediante el Área de Deporte.

Participaron del evento el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani, encargado del Área de Deportes Hugo Lombardo y público en general.

Publicaciones Similares