| |

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

El lunes en el Salon Blanco del Municipio con la presencia del Ministro de Producción, Industria y Empleo Sebastian Lifton en conjunto con el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea se hicieron entregas de créditos y condonaciones de deudas a productores de la localidad.
El intendente de la ciudad Bernachea expresó “Con una muestra de gran apoyo y acompañamiento al sector productivo en un año complejo difícil de pandemia y de emergencia hídrica del año 2019 que afectó a gran parte de de los productores, es en ese momento donde debe estar la mano del estado para acompañar y quitar la mochila de deudas para dar un respiro económico”.
A su vez el Jefe Comunal detalló “hemos hecho entrega de créditos blandos accesibles, certificados de condonaciones de deudas y también el Ministro hizo entrega al municipio un aporte económico no reintegrable para ser destinado a la compra de equipos de frío para la Feria Franca de la localidad”


Por último dijo “Agradecemos la voluntad y el compromiso del gobernador Jorge M. Capitanich, del gobierno provincial por tener una mirada especial a toda la producción en su totalidad y especialmente a nuestro departamento Presidencia de la Plaza”.
Estuvieron presentes el Coordinador Institucional del Ministerio de Producción Daniel Pineiro, El Subsecretario de Finanzas Luciano Moser, Secretaria General Maria Galvaliz, Concejales Rosana Gomez y Federico Lombardo, y productores beneficiarios de la localidad.

Publicaciones Similares