COLONIA POPULAR PREPARA UNA GRAN CELEBRACIÓN DEL 25 DE MAYO

 
La localidad de Colonia Popular se pre­pa­ra pa­ra una gran celebración de los 208 años de la Revolución de Mayo con la realización de múltiples eventos. Co­mo to­dos los años, el acto central encabezado por el intendente Municipal Juan Carlos Plozzer,  tendrá lu­gar en la pla­za que lle­va el nom­bre del acon­te­ci­mien­to.
Se­rá des­de las 8,00 con el  Izamiento de Pabellón Nacional y Provincial en Plaza Central.  8;30 está prevista la Recepción de autoridades y firma del libro de Actas.   9,00 será el chocolate para todos los presentes.
A las 9,30 Ubicación y presentación de autoridades e Instituciones escolares.  A las 10,00 dará comienzo el Acto Central e ingresara la Bandera de Ceremonia.    Seguidamente se  entonaran las estrofas del Himno Nacional  Argentino y Canción del Chaco, para luego escucharse palabras alusivas a la celebración por parte de autoridades provinciales y municipales.
Posteriormente será el retiro de la Bandera de Ceremonia para dar paso al inicio de los números artísticos y representaciones a cargo de los alumnos de las distintas escuelas de la zona. A las 10.30 defile civico y de agrupaciones gauchas.
Luego del cierre del acto central, a las 12,00 se brindara un  Almuerzo popular. También  habrá  venta de comidas típicas en SUM y Feria de productores y artesanos locales.
A las 14 habrá destreza criolla con jinetes. A las 18 dará comienzo el  Festival Cultural con danzas típicas, músicos invitados. A las 20 cerrara la fiesta con un gran Baile Popular
Al referirse a los festejos que prepara el Municipio de Colonia Popular para el  próximo viernes 25 de mayo, el intendente Juan Carlos Plozzer  señalo que “es sin dudas, es la primera fecha histórica que los argentinos hemos aprendido, aquella que desde chicos nos vincula con el nacimiento de nuestra nación y sus sentimientos patrióticos, es por eso que todos los años queremos realizar una gran fiesta en familia, para homenajear a los protagonistas de aquellos tiempos en que fueron hacedores del nacimiento de nuestra Nación Argentina”.

Publicaciones Similares