|

PRODUCCIÓN REALIZARÁ EN VILLA BERTHET UNA JORNADA A CAMPO SOBRE RESTAURACIÓN DE BOSQUES NATIVOS

Este viernes desde las 9.30 en el predio del productor Julio García, ubicado a unos 13 kilómetros de la localidad.

El Ministerio de Producción realizará, este viernes, una Jornada de Restauración de Bosques Nativos en la zona rural de Villa Berthet. De esta manera, a través de la Dirección de Bosques, se profundiza la promoción de esta actividad en toda la provincia.

La actividad se desarrollará desde las 9.30 en el predio del productor Julio García, ubicado a unos 13 kilómetros de Villa Berthet. Desde un punto de vista ambiental, la actividad de restauración remedia y recupera ecosistemas forestales degradados revitalizando su poder de crecimiento para generar en un futuro madera que podrá se insertada en la industria forestal. Además se prevé integrar las tareas a la ganadería, logrando un proyecto mixto que potencie ambas actividades.

La jornada es organizada por la cartera productiva chaqueña a través de la Delegación Villa Ángela de la Dirección de Bosques y la Asociación de Productores Forestales del Departamento San Lorenzo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el ingeniero Marcos Giordano, delegado de la Dirección de Bosques de Villa Ángela al celular +54 9 373 552-0286 o al email: [email protected]

Publicaciones Similares