Camino al 2 de febrero: Resistencia inició los festejos por su aniversario con varias actividades
La Municipalidad de Resistencia abrió la serie de eventos que forman parte de la agenda de celebración del 148° aniversario de la ciudad, cuyo epicentro será el próximo 2 de febrero. En los mástiles del Domo del Centenario “Zitto Segovia” se izó la bandera nacional, al igual que la provincial, de Resistencia y la Whipala,…