Iniciativa del Ministerio de Ambiente y ECOM Chaco
Convocan este martes a una jornada de recolección de aparatos electrónicos en desuso Será este martes 18, de 7 a 14, en la zona de ascensores y en la playa de estacionamiento de Casa de Gobierno. Vecinas y vecinos podrán acercar los equipos en desuso como monitores y gabinetes (CPU), impresoras (sin tóner y cartuchos),…