SE FIRMÓ UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN
ENTRE LA SECRETARÍA DE MUNICIPIOS, LA MUNICIPALIDAD DE FONTANA Y PAMI. «Este convenio lo vamos a repetir en los 69 municipios, mediante la creación de una unidad para trabajar cuestiones de equidad territorial» aseguró Rodrigo Ocampo. Este viernes el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, firmó un convenio marco de cooperación junto a la intendenta de…