| |

GRAN PREOCUPACION DE LOS RADIODIFUSORES DEL INTERIOR CHAQUEÑO

Desde la Cámara de Radio y Tv del Chaco que nuclea a emisoras de Frecuencia Modulada, Canales de TV Abiertas, Páginas Web y Periódico del Interior Chaqueño; expusieron en la CAMARA DE DIPUTADOS su gran preocupación por la situación que atraviesa el sector.

Su Presidente Fernando Tupac Amaru Brondo, dialogo con la Comisión de Industria, Comercio, Defensa del Consumidor, Transporte y Comunicaciones. Los Diputados integrantes Liliana Spoljaric, Juan José Bergia, Carina Batalla, Débora Cardozo y Clara Pérez Otazú, escucharon la exposición de los puntos más sobresalientes como en medio de la Pandemia Mundial han continuado trabajando y brindando el derecho a la correcta información a todas las comunidades donde se encuentran inmersas y que son parte de las mismas. Pero la situación económica ha atravesado a todos los sectores de la provincia, pero en especial al sector que representan.

Por tal motivo es necesario trabajar sobre una Ley de Pautas Publicitarias donde se tenga una mirada especial al interior; contar con subsidios a los servicios públicos para todos los medios de comunicación; garantizar el derecho a la información; arbitrar los medios necesarios para proteger las distintas voces que existen en el interior por la reserva cultural de cada una de las localidades de la provincia del Chaco.

 Desde la Asociación el compromiso de continuar trabajando para lograr hacer conocer la situación de los medios de comunicación del interior y de en forma conjunta con el Gobierno Provincial encontrar las soluciones para las distintas situaciones a corto y largo plazo. Contribuyendo para lograr el bienestar para los medios que desde hace varios años acompañan a cada ciudadano chaqueño compartiendo todas las situaciones que viven cada una de las comunidades.

Publicaciones Similares