| |

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizó su Asamblea General Ordinaria en Sáenz Peña.

Durante la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco estuvieron presentes autoridades provinciales y representantes de distintas áreas vinculadas al sector productivo y vial. Participaron el Administrador de Vialidad Provincial, el Ing. Omar Canela, Enrique Viola y Germán Svoboda; el ministro de Producción, Oscar Pablo Dudik ; el Subsecretario de Desarrollo Forestal, Oscar Navarro; el director de Bosques, Gustavo García; la administradora general de ATP, Cdra. Bibiana Kuncheff y la Inspectora de personeria jurídica Cdra. Verónica Vargas.

En la jornada se trataron como principales temas del orden del día la situación económica y administrativa de la institución, la cuota social y los gastos de funcionamiento correspondientes al año 2025.

Memoria y Balance – Ejercicio Económico N.º 34: se presentaron y analizaron la Memoria y el Balance General correspondientes al ejercicio económico N.º 34, que incluyeron el detalle de la situación patrimonial, los resultados obtenidos y los principales movimientos económicos registrados durante el período. Luego de su exposición y consideración, la Asamblea aprobó la Memoria y Balance, ratificación de la cuota social y se consideró la continuidad, así como su vigencia y las condiciones de aplicación para los asociados. Finalizado el tratamiento del punto, la Asamblea ratificó y aprobó.

Gastos de funcionamiento: detallando los recursos necesarios para sostener las actividades administrativas, institucionales y operativas de la entidad. Se explicaron los principales conceptos incluidos en el presupuesto y el destino previsto de los fondos. Luego de su análisis y consideración, fueron aprobados por los presente en  la Asamblea.

En este marco, se destacó la importancia del sistema de Consorcios Camineros para el mantenimiento y conservación de los caminos rurales, una tarea fundamental para garantizar la transitabilidad, la conectividad de las comunidades y el traslado de la producción chaqueña.

En la oportunidad, el presidente de la Asociación, Julio Fantín, destacó que “Se están construyendo dos edificios en simultáneo: uno en Villa Ángela, que funcionará como Sede Social, y otro en Juan José Castelli que tambiénsera su sede social y  además contará con dos albergues destinados a brindar alojamiento a los Consorcistas del Norte chaqueño cuando deban trasladarse para realizar trámites.

Publicaciones Similares