MUNICIPALIDAD DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA
ELECCIÓN “MISS PLAZA” 2025-2026
En el marco de la celebración del 104° Aniversario de la Fundación de Presidencia de la Plaza, se desarrolló en la sede del Club Comercio, la Elección de Miss Plaza, que representará a la localidad durante el período 2025-2026; siendo las galardonadas con el título, la joven Milva Landaida, como primera princesa Paola Ferraud, y segunda princesa Juliana Moreno; en la categoría Infantil Miss Placita García Mía Guadalupe, Primera Princesa Aymara azul Rolón y Segunda Princesa Regina Liva.

Compartieron la velada junto al público presente el Intendente Municipal Diego Bernachea, Secretaria General Rosana Gómez, el Presidente del Concejo Roberto Nediani y los Concejales municipales Rosana Obregón, Marisel Gauna, Carlos Diez y Claudia Fortini.
El Jurado, estuvo integrado por: Belén Pitteri, Lucas Leiva, Mayra Gómez, Richard Lagraña y Patricia Pereyra.
La organización estuvo a cargo del área de Cultura de la Municipalidad en colaboración con la Escuela de Formación Profesional N° 45 “Néstor Kirchner”.
Un agradecimiento muy especial a:
– “Casa Abelito”, de Gabriela Tirado.
– “Dakota Store”, de Belén Pitteri.
– “Amada Boutique”, de Yanina Medina.
– “PuntoCom”, de Gabriel Gómez.
– “Wineem”, de Vanesa Teruel.
– “Consumo Día”, de Dani Saravia.
– “Supermercado Dúo”, de José Galvaliz.
– “Farmacia Santa María”, de Patricia Pereyra.
– “Cotillón Arcoris”, de Natalia Gimenez.
– “Mágicas Ideas”, de Fabián García.
– “África Sports”, de Malena Alfonso.
– “Famacia Center”, de Mónica Pérez.
– “Joyas BR”, de Rocío Bandeo.
– “Para Vos”, de Gisela Ramirez.
Durante la ceremonia, acompañaron las reinas de los diferentes clubes: Club Comercio Ludmila Blanco, Club Sportivo Danna Vallejos, Club Brandsen Yuliana Medina y Kids Amanda Verónica.
Soberanas salientes Ángeles Ortielli y Ámbar Vargas y la Reina Departamental del Estudiante Fátima Morales.
Hemos disfrutado de una hermosa noche de gala. Felicitaciones a las flamantes representantes 2025-2026 y agradecimiento a todos los participantes.