| |

MÁS OBRAS PARA ESTE AÑO CENTENARIO DE PRESIDENCIA DE LA PLAZA

Con los cien años en marcha queremos celebrarlo con más y mejores obras expresó el Intendente Diego Bernachea.
Este martes el Intendente de la ciudad de Presidencia de la Plaza Lic. Diego A. Bernachea se reunió con el Ministro de Infraestructura Juan Manuel Carreras para trazar con el gobierno provincial la ejecución de obras planificadas, diagramadas para todo el año 2021 y culminar las que hoy se encuentran en ejecución.
Bernachea resaltó «Tenemos previsto avanzar con el Parque del Centenario que será sin dudas una obra magnífica para que podamos disfrutarlo todos los placeños/as y nuestras familias jóvenes niños/as y adultos, también poder culminar la Plazoleta Evita que forma parte del Parque del Centenario».
Por otra parte el Jefe Comunal destacó «avanzamos con el equipo técnico y administrativo del Ministerio el llamado a licitación para la construcción de la Nueva terminal de ómnibus como también concretar otras obras previstas como la refacción integral de la Residencia de Adultos Mayores»; También dijo «He formulado ante el Ministro y el gobierno provincial la petición para concretar el edificio del Registro Civil Y de ATP como también la refacción integral remodelación de la Comisaría Local»; A su vez manifestó «Estamos ejecutando junto al ministerio y el gobierno provincial obras de tendido eléctrico rural y pretendemos llegar a más kilómetros y usuarios conectados en este año 2021» 
Por último concluyó «Sin lugar a dudas es un año muy particular y especial con el acompañamiento y apoyo del Gobernador Jorge M. Capitanich, del gobierno provincial y del equipo completo del Ministerio de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos lograremos muchas de las obras que anhelamos».

Publicaciones Similares