Dónde comer, alojarse y divertirse en Isla del Cerrito
En este recorrido te proponemos donde hospedarte, comer y divertirte si querés visitar Isla del Cerrito, un destino para compartir en familia con espacios para niños o en grupos de amigos que disfrutan del entretenimiento y esparcimiento lejos del bullicio de otros destinos.
La Hostería del Sol ubicada en el casco histórico de Isla del Cerrito es un lugar pintoresco, confortable y renovado donde disfrutar en familia. Sus habitaciones y suites poseen internet de alta velocidad gratuito (WiFi), aire acondicionado y servicio a la habitación. El lugar cuenta con piscina, un parque amplio, donde pasear, ver la fauna local o relajarse bajo sus frondosos árboles. Sus valores van desde los $10.000 hasta los $120.000 por noche, en habitaciones singles o en suites para 4 o más personas. También posee un restobar, donde disfrutar de la gastronomía regional durante todo el día. Podés encontrarlos en Instagram: @hosteria_del_sol, realizar consultas y reservas al 362 4240879.
Resto Bar del Sol, ubicado dentro de la Hostería del Sol brinda una variada oferta gastronómica para todas las edades y con una mirada especial a lo regional, como los sabores del río. Eventos y shows en vivo. Con una propuesta completa y un amplio horario de servicio, posee menú a la carta, cafetería, barra de tragos, servicio de delivery y espacio para eventos y reuniones. Podés encontrarlos en Instagram:@restobardelsol, realizar consultas o reservas al 362 4000457.
Parador del Sol Club Aqua Lodge promete una programación variada durante todo el verano, con música en vivo a cargo de reconocidos DJs y bandas locales, que harán vibrar a los asistentes con los ritmos de moda y mucho más. Tres piscinas, solárium y restaurante. Además, cuenta con una amplia carta de comidas, tragos y bebidas, ideales para disfrutar junto a amigos y familiares. Para mayor información y reservas, puede comunicarse al 3625-651671. Encontralos en Instagram: @paradorclubdelsol
Ubicada en el corazón del Chaco, Isla del Cerrito es un destino turístico en constante crecimiento, reconocida por su belleza natural y su rica historia. Estas tres opciones para hospedarse, comer y divertirse, se suman a la oferta de la zona, consolidándola como un punto de encuentro para los amantes de la naturaleza y la buena vida.
Fuente La Andariega