| |

La CGT Chaco marchará alrededor de la plaza central y leerá un pronunciamiento

En una rueda de prensa con amplio respaldo de una diversidad de espacios la central anunció la modalidad local de la jornada de protesta convocada  para el miércoles 24.

En Resistencia las organizaciones sindicales que integran la Confederación General del Trabajo en la provincia convocaron a movilizarse desde varios puntos de partida para confluir a las 12 del mediodía en la sede de Güemes 68.

La propuesta consiste en rodear la plaza central 25 de Mayo y junto al mástil de avenida 9 de Julio se leerá un pronunciamiento unificado con todos los espacios participantes.

El secretario General de la CGT Chaco Adrián Bellomi indicó que la medida de fuerza incluirá actos en varios puntos de la provincia.

Bellomi agradeció el acompañamiento de sectores como la CTA, ATE, UTEP, CCC, UPCP, el Frente Gremial Docente, agrupaciones políticas y sociales.

Este lunes también hubo representantes de organizaciones del sector de ladrilleros, campesinos y del campo popular.

«Si hay algo que ha logrado este gobierno es unir a todos los sectores. Los asalariados y los trabajadores en general estamos pagando el tremendo ajuste que se puso en marcha desde el día uno», remarcó el dirigente de la central obrera.

Fuente Diario Norte

Publicaciones Similares