| |

EL GOBERNADOR ZDERO PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTORIO DEL NBCH 

«SERÁ UNA INSTITUCIÓN ALIADA DE LOS CHAQUEÑOS», ASEGURÓ

  «Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración», dijo el gobernador Zdero tras presentar a Eric Dahlgren en la presidencia y al resto del Directorio. El gobernador Leandro Zdero presentó, este jueves, al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh) Eric Germán Dahlgren y a las autoridades del Directorio que lo acompañarán. “Queremos ratificar el compromiso que el Banco del Chaco ha tenido desde sus orígenes como herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia”, apuntó y aseguró que será una institución aliada de los chaqueños, de los empleados públicos, del sector productivo, industrial y comercial.
El mandatario destacó la trayectoria de la entidad bancaria y llamó a las nuevas autoridades a trabajar mancomunadamente, de manera responsable y transparente, continuando las gestiones acertadas y garantizando el máximo esfuerzo para seguir haciendo del NBCh un banco de vanguardia. “Más allá de las gestiones que la han llevado adelante, a nivel nacional es una entidad de prestigio y de buena administración”.
“Queremos que acompañe a los empresarios, al productor, al hombre de campo y a los empleados públicos en tiempos difíciles que requieren de una muy buena administración”, agregó.
Finalmente, se refirió a la trayectoria del flamante presidente Dahlgren. “En tiempos en que hay que poner austeridad, transparencia y el don de buena gente es que lo elegimos para que presida el banco”, concluyó.
En la oportunidad también asumieron las autoridades Claudia Gabriela Bernardis, Gustavo Javier Mourazos y Edgardo César Marinoff, además de los síndicos titulares Víctor Adrián Veleff y Daniel Alejandro Rodríguez. Seguidamente hicieron lo propio los directores suplentes Eduardo Aníbal Siri, Giselle Silvana Yensen, Daniel Ramiro Fernández Asselle y Patricia Alicia Andino Qûesta; y las síndicas suplentes Analía Margarita Pérez y Nora Gisela Kauss.“Un aliado estratégico”
Dahlgren aseguró que la nueva conducción hará de la transparencia, austeridad y el orden, pilares fundamentales de gestión. “No será una gestión de escritorio, sino de salir a la búsqueda de clientes, el principal objetivo es ser aliado estratégico de los empleados públicos y privados, emprendedores y comerciantes, empresarios, industriales, agricultores y ganaderos para acompañarlos en el desarrollo de sus actividades como en el resguardo de sus ahorros e inversiones”, afirmó.
“Daremos continuidad a las cosas que se hicieron bien y modificaremos las que no, plantando la bandera de nuestra propia impronta hacia adelante”, enfatizó y ratificó que será un aliado del sector privado con una mirada especial en el sector productivo y en el campo.

 

Publicaciones Similares