| |

Cuesta: “A todos los que confiaron en nosotros, de corazón, muchísimas gracias”

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, reconoció la derrota en las elecciones comunales y agradeció a las y los resistencianos que la acompañaron y confiaron en ella. “Agradezco a los militantes, a los compañeros, los correligionarios y a cada vecina y vecino que me acompañó por el cariño y la confianza, esto nos da fuerzas para seguir trabajando por una Resistencia mejor”, aseguró.

Asimismo, remarcó que más allá de los resultados electorales su compromiso y convicciones siguen más firmes que nunca. “Las elecciones se ganan y se pierden, pero nuestras convicciones siguen más firmes que nunca porque sabemos que nuestro pueblo no la está pasando bien y vamos a seguir trabajando para estar cerca de ellos”, aseveró luego del escrutinio provisorio.

En este sentido, Cuesta alentó a la militancia a seguir con más fuerza para que Sergio Massa llegue a la presidencia. “Seguiremos militando con más fuerza porque todavía nos queda una elección y queremos que Massa sea nuestro próximo presidente”, agregó.

“Tanto a Roy Nikisch como a su equipo les mando mis mejores deseos para los desafíos que se vienen en la ciudad, desde nuestro lugar queremos siempre lo mejor para los resistencianos”, afirmó y agregó que está a disposición para colaborar con el intendente electo para trabajar por la ciudad”.

Publicaciones Similares