NBCH: El anticipo aguinaldo ya está disponible en Online Banking
Desde hoy se puede solicitar por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.
Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.
El servicio está habilitado para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de Online Banking con acreditación inmediata, más fácil y seguro con validación biométrica.
NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.
La solicitud a través de Online Banking tiene acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Además, la operación está resguardada con registro biométrico.
También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de home banking tradicional y cajeros automáticos, con acreditación 48 horas. Y en las sucursales NBCH de toda la provincia.
Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos.
NBCH24 Online Banking permite hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.
Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web nbch.com.ar/NBCH24
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.