|

CON GRAN ÉXITO Y LA ASISTENCIA DE MÁS DE 185.000 VISITANTES FINALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE EUREKA

Durante seis intensas jornadas, la muestra itinerante de ciencia y tecnología albergó a familias, a quienes brindó conocimiento a través de la diversión.

Más de 185.000 personas visitaron la muestra itinerante de ciencia y tecnología EUREKA que se realizó por segundo año consecutivo en el Chaco, y que estuvo organizada por el Gobierno Provincial y el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT). Luego de seis jornadas de intensas actividades que incluyó experimentos en laboratorios de química y física, talleres de paleoarte, museos con ejemplares de dinosaurios y obras de Leonardo Da Vinci, la Sociedad Rural cerró sus puertas el pasado domingo.

“La segunda edición de la muestra fue extraordinaria, superó ampliamente lo presentado el año pasado, se pudo incorporar nuevas actividades para que disfruten las y los pequeños”, aseguró el subsecretario de Innovación Tecnológica Rafael Yurkevich.

En tal línea, informó que ya comenzarán a trabajar para que la próxima edición sea aún mejor. “La gestión provincial apuesta a la ciencia y tecnología para un desarrollo regional equilibrado y EUREKA es un evento que proporciona conocimientos a partir de la diversión”, agregó.

Por último, el funcionario provincial agradeció a las y los trabajadores de la UTN, ECOM, Ministerio de Educación del Chaco, Subsecretaría de Ambiente y el Instituto de Turismo que trabajaron incansablemente para brindar una excelente actividad.

Publicaciones Similares