| |

DESARROLLO SOCIAL CELEBRA ESTE JUEVES

EL DÍA PROVINCIAL DE LAS ONG CON LA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS

El acto y entrega de reconocimiento será a partir de las 19 en la Casa de las Culturas de Resistencia. Fueron seleccionadas 10 organizaciones de la sociedad civil del Chaco, de entre 40 propuestas presentadas.

El Ministerio de Desarrollo Social realizará este jueves 31, a partir de las 19 en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 90), el acto por el Día Provincial de las ONG (Ley Provincial 1.257-E). En la oportunidad se entregarán las distinciones e incentivos económicos a las 10 organizaciones de la sociedad civil por sus labores solidarias, sociales o comunitarias, seleccionadas entre 40 propuestas.  

El primer lugar llevará la suma de $350.000, el segundo de $250.000, el tercero de $220.000, el cuarto y quinto premio será de $200.000, el sexto y el séptimo de $170.000, el octavo de $150.000, y el noveno y décimo de $125.000.

El objetivo es fortalecer a las organizaciones destacadas por sus labores comunitarias y solidarias en el territorio chaqueño. La Subsecretaría de Participación Ciudadana ultima detalles sobre la ceremonia y entrega de premios.

La comisión evaluadora estuvo integrada este año por: Doris Lilian Arkwright y Rodrigo Ocampo (Diputados Provinciales), María Alejandra Gómez (presidenta de la Fundación Ramón Carrillo), Germán Cenzi (presidente de la Fundación Somos Barro), Martin González y Gladys Blazich (representantes Facultad de Humanidades UNNE), María Silvia Villavicencio (directora de Radio Nacional Resistencia), representantes del Poder Ejecutivo: Mariela Soledad Dolce (subsecretaria de Modernización del Estado), Eduardo Colombo (Subsecretario de Asuntos Registrales) y Graciela Cavana (subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia).

Publicaciones Similares