El Hot Sale 2023 facturó más de $86 mil millones de pesos
La facturación total equivale a $20 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Más de 2,8 millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los tres días de promociones.
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que la edición 2023 del Hot Sale, mega evento de compras on line, contó con la participación de 960 empresas y más de 2,8 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
Además, apuntó que, durante las 72 horas en las que se extendió la promoción, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 (ochenta y seis mil trescientos noventa millones ochocientos noventa mil), que representa un crecimiento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.
Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022). El valor del ticket promedio alcanzó los $20.800. “Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, compartió Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Top 10 de las categorías con mayor facturación
Electrodomésticos y acondicionadores de aire
Celulares y teléfonos
Pasajes y turismo
Electrónica, audio, video y TV
Computación
Indumentaria (no deportiva)
Colchones y sommiers
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron
Alimentos y bebidas
Productos de belleza
Indumentaria (no deportiva)
Productos de higiene y cuidado personal
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Electrodomésticos y aires acondicionados
Herramientas de construcción
Electrónica, audio, video y TV
Celulares y teléfono
*Los datos provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.